click fraud protection

Ejemplo de flujo Historia en Historias cortas Indonesia – Anteriormente se ha explicado que tipos de historias consta de tres tipos, a saber, historia hacia adelante, trama al revés y trama mixta o de ida y vuelta. Cada tipo de historia tiene etapas en la historia cada. Historia disponible en casi todos tipos de prosa viejo y nuevos tipos de prosa, incluyendo todo tipo de cuentos dentro de eso. Para averiguar cómo es la línea de la historia en el cuento, el lector puede escuchar el siguiente ejemplo.

Yo y el incidente perdido al pie de la montaña

Todavía estoy perdido al pie de la montaña. He caminado varias veces por el sendero al pie de la montaña. Pero qué diablos, lo que encontré no fue la cima de la montaña, sino que regresé al mismo lugar; donde ahora estoy perdido. Yo también perdí la cabeza. Solo puedo sentarme en un árbol. En ese momento recordé por qué de este es mi error.

En ese momento, mis amigos y yo estábamos discutiendo sobre la mejor manera de llegar a la cima de la montaña. Mis amigos dijeron con firmeza que la mejor manera de llegar a la cima de la montaña era seguir la ruta en el mapa.

instagram viewer

Actitud diferente conmigo. Estúpidamente dije que la carretera a la que apuntaba el mapa no se podía seguir. En ese momento dije que escalar siguiendo el mapa es algo que vieja escuela."De todos modos, por qué el infierno seguimos el mapa? somos derecho explorando la naturaleza. Que usamos Eso es instinto; intuición; llamada de la naturaleza; ¡ni un mapa ni una brújula! " Bromeé en ese momento. No queriendo discutir más, inmediatamente me apresuré a dejarlos. Simplemente seguí el camino que se extendía a lo largo del pie de la montaña.

Yo mismo soy una persona espontánea; Preferiría seguir mis instintos que seguir las pautas o libro de texto otro. Así mismo en materia de montañismo u otras actividades naturales. A menudo no estoy de acuerdo con mis amigos sobre cómo llegar a la cima de la montaña, o la ruta más adecuada a la playa, y otras cuestiones técnicas o cómo llegar a un el lugar. A veces, este instinto mío puede llevarme por el camino correcto. Pero a menudo tengo mala suerte por seguir mis instintos.

Ah, he estado bajo este árbol durante casi una hora. Y aún no he recibido una respuesta de mis instintos, sobre qué pasos tomar para llegar a la cima de la montaña. El sonido de los arbustos vino de donde estaba sentado. Inmediatamente entré en pánico y me preparé para correr, en caso de que fuera un animal salvaje. Cuando estaba listo para correr, de repente apareció una figura familiar. Dios. Oh, resultó ser Deva, uno de mis amigos que se unió a esta caminata.

Resultó que me había estado buscando, porque nunca llegué a la cima de la montaña. Después de que le pregunté a Deva, resultó que mis otros amigos habían llegado a la cima de la montaña siguiendo el mapa que trajeron. Sin necesidad de hablar mucho, finalmente seguí la dirección de los pasos de Deva y después de unas horas, llegamos a la cima de la montaña.

De este viaje, me di cuenta de que a veces tenemos que seguir pautas cuando estamos en un viaje.

Análisis de la historia:

El cuento anterior utiliza una trama mixta o de ida y vuelta. Esto se puede ver en párrafo el principio, donde en el párrafo nos enfrentamos directamente con el problema del personaje principal. Debido a que la historia corta anterior usa una trama mixta, las etapas de la trama en la historia corta anterior son: Clímax → Emergencia del conflicto → Introducción → Anticlimax → Resolución.

Para saber qué partes del cuento son parte del clímax, la aparición de conflictos, etc., puedes ver a continuación:

• Clímax:

Todavía estoy perdido al pie de la montaña. He caminado varias veces por el sendero al pie de la montaña. Pero qué diablos, lo que encontré no fue la cima de la montaña, sino que regresé al mismo lugar; donde ahora estoy perdido. Yo también perdí la cabeza. Solo puedo sentarme en un árbol. En ese momento recordé el motivo de mi error.

(Párrafo 1)

(Párrafo 6)

• Solución

(párrafo 7)

Este es un ejemplo de una historia en una historia corta. idioma Indonesia. Si desea ver ejemplos de otras historias cortas, los lectores pueden abrir el artículo. ejemplos de cuentos y sus estructuras, ejemplos de relatos breves sobre el medio ambiente, y Cejemplos de cuentos breves sobre el medio ambiente natural. Gracias.