6 ejemplos de párrafos narrativos breves sobre vacaciones

click fraud protection

Ejemplo de un breve párrafo narrativo sobre vacaciones - En IdiomaIndonesia existen tipo de tipo de párrafo, es decir párrafo narrativa, párrafo de descripción, párrafo de argumentación, párrafo de persuasión, párrafo de exposición. Párrafo narrativo es un tipo de ensayo que contiene un historia con una determinada serie de tiempo. Escribir en este párrafo narrativo no está sujeto a ciertas reglas especiales. Este tipo de ensayo puede ser un ensayo largo o simplemente un ensayo corto. Los temas que se pueden utilizar en este párrafo también son gratuitos. Un ejemplo que se puede utilizar es el tema de las vacaciones. Las vacaciones son una actividad divertida que disfrutan muchas personas. A través de este tema, por supuesto, se pueden realizar varios tipos de ensayos. En este artículo, se dan ejemplos de párrafos narrativos breves con un tema de vacaciones.

Ejemplo 1

Vacaciones escolares con mamá

En las vacaciones escolares de ayer, Lisa no fue a ninguna parte. Durante una semana, Lisa solo estuvo en casa. Pero no solo holgazaneando, Lisa tiene la misión de ayudar a mamá durante las vacaciones. En esta festividad, Lisa y su madre preparan pasteles para venderlos a los vecinos o dejarlos en una tienda normal. En un día, Lisa y su madre pueden hacer 5 frascos de pastel. al día siguiente, Lisa y mamá comenzaron a vender el pastel. Estas vacaciones fueron muy memorables para Lisa. Lisa aprendió muchas cosas

instagram viewer
de experiencia con la madre. Además de aprender a hacer pasteles, Lisa también aprendió a comerciar.

Ejemplo 2

Vacaciones a la casa de la abuela

Todos los fines de semana, Ami siempre va a la casa de la abuela. La abuela vive sola. Por eso, Ami la visita a menudo para acompañar a su abuela. A veces, Ani se encuentra con primos que también visitan la casa de la abuela. Uno actividad Lo que le gusta a Ami mientras está de vacaciones en la casa de la abuela es jugar con el pez koi de la abuela. La abuela tiene un gran pez koi como mascota. Ami está acostumbrada a nadar y jugar con peces koi. No olvides que Ami también alimenta a los peces. Ami está muy feliz de tener un fin de semana en casa de la abuela.

Ejemplo 3

Vacaciones a la playa

Las últimas vacaciones de Eid, todos los miembros de mi familia y yo fuimos de vacaciones a la playa. Nuestras playas de destino son las playas de Gunung Kidul, Yogyakarta. Salimos después de la oración de la mañana. Nuestro primer destino fue la playa de Indrayanti. Esta playa tiene arena blanca y tiene un hermoso panorama. Todos jugamos al agua juntos. Más de 2 horas jugamos en el agua. Después de eso descansamos, comimos y nos duchamos. Continuamos nuestro viaje hacia la playa de Siung. En esta playa volvimos a jugar con el agua, pasear en bote y relajarnos. Estamos muy contentos y disfrutamos jugando en la playa.

Ejemplo 4

Vacaciones al zoológico

Riska y sus amigos se reunieron para ir de vacaciones al zoológico. En total son 10 personas que vacacionarán juntas. Después de que todos se reunieron, fueron juntos al zoológico. Al llegar allí, hicieron fila para comprar boletos y comenzaron a ingresar al área del zoológico. El zoológico es muy grande y tiene una gran colección de animales. Caminaron por cada ruta y tomaron fotografías con algunos de los animales. Al llegar a la zona de montar en elefante, se alinearon para poder sentir la sensación de montar un elefante. Sin olvidar, también disfrutaron de paseos en bote y vieron un circo de delfines y otros animales. Todos están muy felices de vacaciones en el zoológico.

Ejemplo 5

Negociar en vacaciones

Quién dice que las vacaciones tienen que ir a lugares turísticos. La temporada pasada de vacaciones, no fui a ciertos lugares turísticos. Precisamente durante las vacaciones fui al mercado a comerciar. Por supuesto que no solo, fui con mis hermanos. Comercializamos albóndigas a la parrilla. Desde esa noche, hemos estado cocinando las albóndigas nosotros mismos. Hemos preparado las especias tostadas para que al día siguiente solo tengamos que procesarlas. Después de la oración del amanecer hicimos las especias y preparamos todo el equipo. Nos turnamos para llevar las mercancías al mercado. A las 06.00 el mercado comenzó a llenarse, muchos compradores vinieron a comprar. Empezamos a cocinar albóndigas a la plancha. El olor es realmente tentador. Uno a uno los compradores vinieron a comprar nuestras albóndigas a la parrilla. Servimos a cada comprador con alegría. Después de aproximadamente 5 horas de vender nuestros productos se agotaron. Después de eso, comenzamos a empacar todo el equipo para irnos a casa. Los resultados que obtuvimos fueron bastante buenos. Guardamos algunos de los resultados y parte de ellos los usamos para vender nuevamente al día siguiente. Qué vacaciones memorables para mí.

Ejemplo 6

De vacaciones con huérfanos

La fiesta del 21 de septiembre de ayer se convirtió en una fiesta inolvidable para Mila. Por lo general, cuando hay un feriado nacional, Mila lleva a papá y mamá a dar un paseo. Sin embargo, ayer Mila fue invitada por su padre y su madre a uno de los orfanatos. Mila no quiso acompañarla, pero su padre y su madre la persuadieron. El padre, la madre y Mila trajeron comida y regalos para distribuir a los huérfanos. Al llegar al orfanato, se encontraron con niños que no tenían tanta suerte como Mila. Estaban muy felices de recibir la comida y los regalos. La expresión de Mila cambió. Mila también se sintió feliz de ver que sus amigos de su edad estaban felices de abrir los regalos que trajo. La comida se comió con mucha voracidad. No se olvide de Mila para jugar y hablar con los niños. Después de que todos los eventos terminaron, Mila y su familia se fueron a casa. Antes de irse a casa, Mila prometió volver a visitarla. Mila también les pidió a su padre y a su madre que volvieran al lugar la próxima vez. Estas vacaciones fueron muy memorables para Mila y su familia.

Artículos en otros idiomas

• ejemplos de oraciones activas intransitivas
  • ejemplos de oraciones activas transitivas
  • tipos de conjunciones
  • Ejemplos de oraciones activas dwitransitivas y sus patrones
  • uso de guiones
  • Mencione los tipos de asignaciones en indonesio
  • ejemplos de frases de noticias en indonesio
  • ejemplos de oraciones singulares y compuestas
  • Funciones de prefijo y ejemplos en oraciones
  • El significado del afijo Ber- y sus ejemplos en oraciones
  • ejemplos de cuentos breves sobre el medio ambiente natural
  • ejemplos de palabras de partículas en oraciones en indonesio
  • tipos de novelas
  • ejemplos de artículos en indonesio
  • tipos de modismos en indonesio

Los ejemplos enumerados anteriormente son solo una pequeña parte de los muchos párrafos narrativos que se pueden crear a partir de temas de vacaciones. Los lectores pueden ser creativos por sí mismos al crear párrafos narrativos con temas festivos u otros temas. Con suerte, los ejemplos que se dan en este artículo son fáciles de entender y pueden ser útiles para los lectores. Gracias.